DETECTIVES PRIVADOS EN TARRAGONA Y REUS

C/ Cristòfor Colom, 4  -  43001  Tarragona

 ¿Me puede ayudar el Informe de un Detective Privado?

Teléfono   639 41 48 42

Los informes que emitimos los Detectives Privados sirven principalmente para cubrir dos necesidades de nuestros clientes:

 

Necesidad informativa: Es decir, el cliente nos solicita un informe sobre una determinada cuestión o problemática, con el único objeto de una vez leído nuestro informe tome una decisión, o bien modifique otra decisión tomada con anterioridad.
Aportación de pruebas a un juicio: El cliente nos solicita un informe sobre una determinada cuestión o problemática, con el objeto de que le aportemos en un Informe las pruebas fotográficas, video graficas, sonoras o documentales necesarias que acrediten unos determinados hechos o conductas.

 

 

Para que el informe que emite un Detective Privado pueda ser válido en un juicio debe cumplirse que:

La investigación debe ser realizada por Detectives Privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, con la habilitación activa en el momento de la investigación.
El cliente debe tener un interés legítimo en la contratación de la investigación, es decir, debe tener una vinculación de tipo laboral, comercial, mercantil, jurídica, financiera, familiar, etc... con la persona o empresa investigada.
El Detective Privado responsable del Informe debe ratificarlo en el acto del juicio o procedimiento.

 

Antes de contratar a un detective privado asegúrese que está habilitado, solicitándole su número de TIP, podrá contrastar que esa licencia esta activa en el Departamento de Seguridad Privada de cualquier Comisaria de la Policía Nacional.

 

El número de habilitación de la Agencia de Investigación Privada Hurtado Detectives es el  2963.

 

En Hurtado Detectives nos aseguramos que todas nuestras investigaciones son realizadas cumpliendo los principios de razonabilidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad, así como respetando escrupulosamente el derecho al honor, el derecho a la intimidad personal y familiar y el derecho a la propia imagen.

 

Juan Hurtado

Detective Privado.

Detectives Privados en Tarragona y Reus

Teléfono   639 41 48 42

 

Los servicios de investigación, a cargo de la agencia de investigación privada Hurtado Detectives, consistirán en la rea­lización de las averiguaciones que resulten necesa­rias para la obtención y aportación, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida perso­nal, familiar o social, exceptuada la que se desarro­lle en los domicilios o lugares reservados.
La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a deli­tos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.
La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.

Jurisprudencia

 

Sentencia del Tribunal Supremo del 6 de Noviembre de 1990

Los detectives privados son: “un medio de prueba, de habitual utilización ya, en ocasiones instrumentos dotados de exclusividad para el eficaz control por el empresario de los deberes exigibles al trabajador”.

Sentencia del Tribunal Supremo del 12 de Mayo de 1998

El Tribunal Supremo considera legal que un organismo público contrate a detectives privados para investigar a sus funcionarios durante su horario laboral ya que ello no vulnera su derecho a la intimidad.
El Tribunal Supremo define al detective privado, como testigo privilegiado en todo procedimiento judicial. Siendo un medio de prueba dotado de exclusividad.

 

 

FRAUDE EN BAJA LABORAL

Teléfono   639 41 48 42

 

La baja laboral por incapacidad temporal suele ser uno de los motivos por el que las empresas de Tarragona contactan con Hurtado Detectives, siendo una de las investigaciones más habituales de las agencias de detectives privados en Tarragona.

 

Las empresas que contratan nuestros servicios para investigar cualquier posible caso de baja fingida, obtienen múltiples beneficios. Desprenderse del desleal empleado que ha perturbado el normal desarrollo de la actividad económica, le permite ahorrarse a su empresa la indemnización que hubiera tenido que pagarle si en lugar de un despido disciplinario se hubiera tratado de un despido ordinario.

 

Por otro lado, la empresa consigue enviar un mensaje al resto de los trabajadores: ante una sospecha de fraude emplearemos todos los medios que la ley permite para restablecer el normal desarrollo de la actividad de la empresa.

 

Mensaje que llega rápidamente al resto de trabajadores, quienes sabrán que la empresa toma medidas para poner en su sitio a aquellos trabajadores que defraudan, no sólo a la empresa, sino también a sus compañeros, teniendo un gran efecto preventivo y disuasorio.

Si sospecha de que pudiera tener un trabajador en esta situación, no lo dude y consulte con una agencia de detectives privados de Tarragona.

 

En Hurtado Detectives le asesoraremos de manera personal, analizando las peculiaridades del caso y ofreciéndole una solución a medida.

 

Juan Hurtado

Detective Privado

 

Investigación laboral, bajas fingidas, detective privado de bajas, investigar bajas, investigar incapacidad laboral transitoria, detectives dolor de espalda, trabaja en otro sitio, detective privado cervicales, investigar depresión, fraude seguridad social, bajas simuladas, lumbalgia, trabajar de baja, baja por depresión.

 

  REVISIÓN PENSIÓN COMPENSATORIA

Teléfono   639 41 48 42

 

La pensión compensatoria es una remuneración económica, que se establece para reparar el desequilibrio económico que puede ocasionar una ruptura matrimonial.

 

Esta pensión no tiene por qué estar sujeta a un límite temporal, más bien depende de la capacidad que tenga el beneficiario para conseguir recursos económicos propios y que le permita volver al nivel de vida similar que tenía antes del divorcio.

 

En España se dan algunos casos, en los que tras el divorcio se establece una pensión compensatoria, pero hay diversas situaciones en las que es posible solicitar la revisión de esta pension compensatoria para su reducción o incluso para su extinción, por ejemplo si el beneficiario convive con otra persona, debería anularse la pensión compensatoria.

 

Lo que ocurre en la mayoría de los casos es que el que está recibiendo la pensión compensatoria no comunica su nueva situación, y sigue cobrando sin tener derecho a ello.

 

En ocasiones en los divorcios se dan situaciones de abuso y engaño para poder percibir pensiones compensatorias que no corresponden por la situación real en la que se encuentran.

 

Para conseguir anular la pensión compensatoria es necesario acreditar mediante pruebas que la ex pareja convive de forma estable con otra persona.

 

Numerosos Tribunales de Justicia han retirado la pensión compensatoria a su beneficiario/a gracias al informe de investigación realizado por un Detective Privado.

 

Hurtado Detectives Privados demostrará y acreditará aportando las pruebas necesarias, que su ex pareja mantiene otra relación marital de convivencia con su actual pareja.

 

Con el Informe emitido por Hurtado Detectives Privados quedará demostrado que la situación de convivencia no es esporádica ni puntual, nuestro informe demostrará sin lugar a dudas que ambos mantienen una vida de pareja y que conviven juntos.

 

Diversas sentencias argumentan que la convivencia marital es aquella en que se da una relación sentimental con visos de cierta estabilidad, sin necesidad de convivir permanentemente en la misma vivienda. 

 

Investigaremos su caso, mediante nuestros Detectives Privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior de España, y conseguiremos aportar la información y las pruebas necesarias que aportaremos a los Tribunales de Justicia, al objeto de solicitar una revisión o extinción de la pensión compensatoria.

 

Juan Hurtado

Detective Privado

 

 

La Pensión Compensatoria en separación o divorcio

Teléfono   639 41 48 42

Cuando se produce un divorcio o separación del matrimonio, se tienen que tomar ciertas medidas, sobre cómo se van a regular las relaciones entre los ex cónyuges una vez roto el vínculo matrimonial. Tendrán que decidir sobre: el uso del domicilio familiar, la patria potestad de los hijos si los hubiera, reparto de los bienes, etc.

 

Además otra de las medidas que deberán tomar los ex cónyuges, es si debe haber pensión compensatoria o no la debe haber.

 

La pensión compensatoria viene regulada en el artículo 97 del Código Civil y la define como:

 

El cónyuge al que la separación o el divorcio produzca un desequilibrio económico en relación con la posición del otro, que implique un empeoramiento en su situación anterior en el matrimonio, tendrá derecho a una compensación que podrá consistir en una pensión temporal o por tiempo indefinido, o en una prestación única, según se determine en el Convenio Regulador o en Sentencia.

 

El cónyuge que la paga puede pedir al juzgado la modificación de la pensión compensatoria si su situación o la del cónyuge que la percibe han cambiado considerablemente.

Cuando se quiera suprimir, rebajar o aumentar la pensión compensatoria, se tiene que interponer un procedimiento de modificación de medidas.

 

A este procedimiento se deben aportar las pruebas necesarias que acrediten que ha habido una alteración sustancial de las circunstancias.

 

El único profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior de España, para la aportación de información y pruebas, sobre conductas o hechos privados es el Detective Privado.

 

Aquí es donde Hurtado Detectives le va a ayudar, aportado la información y las pruebas necesarias para acreditar que las circunstancias económicas de su ex pareja han cambiado, y que por lo tanto ha habido una alteración sustancial de las circunstancias.

 

La cuantía de la pensión podrá ser modificada judicialmente en estos casos, e incluso podría conducir a la extinción de la misma.

 

Aportaremos pruebas que acrediten:

Que su ex cónyuge ha mejorado su situación económica.
Que su ex cónyuge tiene una convivencia de hecho con otra persona.
Que su ex cónyuge desarrolla una actividad laboral que antes no desarrollaba.
Que su ex cónyuge tienen una independencia económica.

 

Juan Hurtado

Detective Privado, Licencia 2963

639 41 48 42

43001 Tarragona

Intrusismo profesional

Teléfono   639 41 48 42

Investigación sobre personas o firmas, con el objeto de obtener información y pruebas, que demuestren el ejercicio de una profesión u oficio sin la reglamentaria titulación o la acreditación profesional.

 

El intrusismo profesional lo comete la persona o sociedad que ejerce actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente.

 

Paralelamente, también se castiga si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título.

 

En Hurtado Detectives Privados, Agencia de Investigación Privada debidamente habilitada por el Ministerio del Interior de España y miembro tanto del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya como de la International Federation of Associations of Private Detectives, disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para encontrar la verdad sobre las sospechas que pueda tener acerca de un profesional o empresa, y si usted nos lo solicita obtendremos las pruebas necesarias y se las aportaremos junto a un Informe.

 

Este servicio va encaminado a una investigación sobre:

 

Talleres ilegales.
Falsos profesionales (dentistas, médicos, mecánicos, detectives, profesores, abogados, peritos, etc.)
Investigación y localización de intrusos.
Investigación y localización de locales o despachos de la actividad laboral ilegal.
Verificación de habilitación o titulación profesional del posible intruso.

 

Juan Hurtado

Detective Privado, Licencia 2963

Tel. 639 41 48 42

43001 Tarragona

¿Cree usted  que puede estar siendo vigilado o espiado ?

Teléfono   639 41 48 42

Hurtado Detectives le ayudará a averiguar si esta situación es real o no lo es.

Este servicio normalmente es solicitado por particulares, empresarios, políticos, también por personas que por alguna razón sospechan que pueden ser víctimas de acoso o maltrato de género.

 

La contravigilancia tiene por objeto averiguar si nuestro cliente esta siendo controlado-seguido por alguna persona, y tras posteriores investigaciones identificar a la misma, así como el motivo de la realización del seguimiento. Este servicio lo complementamos con un barrido electrónico ambiental analizador de espectro, y un barrido telefónico mediante reflectrómetro, con el fin de localizar posibles microcámaras, micrófonos, intervenciones telefónicas, localizadores GPS, etc.

 

Nuestra Agencia de Investigación Privada se ha encontrado casos en los que ciertamente así era, detectándose  por ejemplo:

 

- Un empresario de la provincia de Tarragona, en concreto de la localidad de Salou, que estaba siendo investigado por otra Agencia de  Detectives Privados, que a su vez había sido contratada por la competencia de este empresario, con el objeto de obtener información sobre su vida profesional, vida social, etc.., que en un futuro pudiera utilizar a su favor.

- Una persona particular de la localidad de Reus que estaban siendo investigada por otros Detectives Privados, al encontrarse en proceso de divorcio y custodia de hijos, siendo el objeto del seguimiento aportar pruebas que acreditaran comportamientos inadecuados.

 

Si cree que puede encontrarse en esta situación, y necesita un Informe emitido por un Detective Privado habilitado por el Mnisterio de Interior  que así lo acredite, aportando pruebas que lo corroboren y visado por el Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, póngase en contacto con Hurtado Detectives ( info@hurtadodetectives.com ), mantendremos una entrevista y le facilitaremos un presupuesto lo más ajustado posible.

 

 

        HURTADO DETECTIVES

          C/ Crisfòfor Colom, 4

          43001   Tarragona

          639 41 48 42

          info@hurtadodetectives.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Hurtado Detectives | Private Investigators | Detective Agency | | +34 639414842 info@hurtadodetectives.com