SERVICIOS A PARTICULARES Y FAMILIAS

Investigaciones realizadas exclusivamente por Detectives Privados debidamente acreditados por el Ministerio del Interior.

Obtendremos y aportaremos las pruebas que usted necesita.

Prestamos servicios de investigacion en toda España, especialmente en la Provincia de Tarragona, Salou, Cambrils, Vilaseca, Reus, Altafulla, Torredembarra.

CUSTODIA DE HIJOS

Investigaremos el comportamiento con los hijos y el trato con estos, con el objeto de demostrar que, en su caso, uno de los cónyuges no es la persona adecuada para hacerse cargo de los hijos.
Intentaremos acreditar que existe, en su caso:

  • Desatención al menor.
  • Trato incorrecto al menor
  • Salidas nocturnas, o diurnas dejando al menor con terceras personas.
  • Alcoholismo, toxicomanías, ludopatías, prostitución.
  • Comportamientos irregulares.

 

Necesito un Detective Privado

COMPORTAMIENTO DE HIJOS

Investigación dirigida a comprobar la conducta extraña de los hijos, los motivos de su cambio de actitud, amistades, salidas nocturnas, adicciones, hábitos, su entorno social, nuevas relaciones, sectas, tribus urbanas, etc.

 

 

 

 

Contratar a un Detective Privado

REVISION DE PENSION COMPENSATORIA Y ALIMENTICIA

 

Tras la separación o divorcio, cualquiera de las partes puede solicitar una "modificación de medidas".

Investigación con el objeto de acreditar que el beneficiario de la pensión (ex-pareja o hijos) ha mejorado su situación económica, nuevos bienes, nueva relación sentimental, nuevo matrimonio, o nueva actividad laboral y su independencia económica.

La cuantía de la pensión podrá ser modificada judicialmente en estos casos, e incluso podría conducir a la extinción de la misma.
Tras nuestra investigación aportaremos pruebas que avalen la solicitud para sí o para los hijos, de una cantidad más alta en concepto de pensión alimenticia y compensatoria, y ello porque demostraremos la nueva situación económica real del otro cónyuge.

INFIDELIDAD DE PAREJA

Investigación dirigida a comprobar las posibles relaciones extramatrimoniales, obtendremos las pruebas necesarias que demostrarán, en su caso, la posible infidelidad llevada a cabo por uno de los miembros de la pareja.

 

 

 

 

¿Cuanto cuesta un Detective Privado?

INVESTIGACION PRE-MATRIMONIAL

Investigación sobre la conducta, los antecedentes, la forma de vida de la persona en cuestión, sus bienes, situación familiar, su situación económica, adicciones, hábitos, etc.

HERENCIAS

Localizamos a herederos en paradero desconocido.

Localizamos a familiares de segundo grado.

Localización de bienes del fallecido.

ARRENDAMIENTOS URBANOS

Investigación orientada a conseguir pruebas fehacientes sobre un incumplimiento de contrato:

  • Duplicidad de vivienda.
  • Subarriendos, o subrogaciones indebidos.
  • Dedicación de la vivienda, local u oficina a otros fines no contractuales.
  • Subrogaciones indebidas.
  • Cesiones o traspasos
  • Obras, reformas o modificaciones no autorizadas por el propietario

INSOLVENCIAS FINGIDAS

Localizaremos, en su caso, los posibles bienes que haya intentado ocultar el deudor, con el fin de declararse insolvente.

LUDOPATIAS Y ADICCIONES

Informaremos si existe o no tal adicción, habitualidad, el entorno que lo facilita, amistades, etc.

BUSQUEDA Y LOCALIZACION DE PERSONAS

Localizamos tanto a personas físicas como a personas jurídicas.

 

Si usted quiere solicitar el servicio de localización de personas en España, para buscar a amigos de la infancia,  amigas de la infancia,  testigos,  imputados,  deudores,  morosos ,empresas desaparecidas, bienes, propiedades, documentos, puede solicitar un presupuesto gratuito en el siguiente enlace

 

Busco un Detective privado

BUSQUEDA Y LOCALIZACION DE FAMILIARES BIOLOGICOS

Si usted quiere solicitar el servicio de localización de FAMILIARES BIOLOGICOS  en España, para buscar a su padre biológico,  madre biológica,  hermano biológico,  familia biológica, puede solicitar un presupuesto gratuito en el siguiente enlace

CONTRAVIGILANCIAS

Este servicio que ofrecemos va encaminado a:

  • Investigar el cumplimiento de la “orden de alejamiento” (normalmente por violencia de género, agresiones, amenazas, etc.).Aportaremos las pruebas necesarias que acrediten el incumplimiento, dando comunicación inmediata a la autoridad competente.
  • Comprobar las sospechas del cliente que cree que está siendo sometido a una vigilancia o seguimiento, aportaremos la información que identifiquen a estas personas, y el motivo de la vigilancia o seguimiento.

 

     HURTADO DETECTIVES

      C/ Unió, 6

      43001   Tarragona

      639 41 48 42

      info@hurtadodetectives.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Hurtado Detectives | Contacte con Hurtado Detectives en el teléfono + 34 639414842 y en el email info@hurtadodetectives.com

E-mail