FRAUDE EN BAJA LABORAL o BAJA LABORAL FINGIDA

 

La baja laboral por incapacidad temporal suele ser uno de los motivos por el que las empresas de Tarragona contactan con Hurtado Detectives, siendo una de las investigaciones más habituales de las agencias de detectives privados en Tarragona.

 

Las empresas que contratan nuestros servicios para investigar cualquier posible caso de baja fingida, obtienen múltiples beneficios. Desprenderse del desleal empleado que ha perturbado el normal desarrollo de la actividad económica, le permite ahorrarse a su empresa la indemnización que hubiera tenido que pagarle si en lugar de un despido disciplinario se hubiera tratado de un despido ordinario.

 

Por otro lado, la empresa consigue enviar un mensaje al resto de los trabajadores: ante una sospecha de fraude emplearemos todos los medios que la ley permite para restablecer el normal desarrollo de la actividad de la empresa.

 

Mensaje que llega rápidamente al resto de trabajadores, quienes sabrán que la empresa toma medidas para poner en su sitio a aquellos trabajadores que defraudan, no sólo a la empresa, sino también a sus compañeros, teniendo un gran efecto preventivo y disuasorio.

Si sospecha de que pudiera tener un trabajador en esta situación, no lo dude y consulte con una agencia de detectives privados de Tarragona.

 

En Hurtado Detectives le asesoraremos de manera personal, analizando las peculiaridades del caso y ofreciéndole una solución a medida.

 

Juan Hurtado

Detective Privado

 

Investigación laboral, bajas fingidas, detective privado de bajas, investigar bajas, investigar incapacidad laboral transitoria, detectives dolor de espalda, trabaja en otro sitio, detective privado cervicales, investigar depresión, fraude seguridad social, bajas simuladas, lumbalgia, trabajar de baja, baja por depresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Hurtado Detectives | Private Investigators | Detective Agency | | +34639414842 info@hurtadodetectives.com