¿Me puede ayudar el Informe de un Detective Privado?

Los informes que emitimos los Detectives Privados sirven principalmente para cubrir dos necesidades de nuestros clientes:

 

Necesidad informativa: Es decir, el cliente nos solicita un informe sobre una determinada cuestión o problemática, con el único objeto de una vez leído nuestro informe tome una decisión, o bien modifique otra decisión tomada con anterioridad.
Aportación de pruebas a un juicio: El cliente nos solicita un informe sobre una determinada cuestión o problemática, con el objeto de que le aportemos en un Informe las pruebas fotográficas, video graficas, sonoras o documentales necesarias que acrediten unos determinados hechos o conductas.

 

 

Para que el informe que emite un Detective Privado pueda ser válido en un juicio debe cumplirse que:

La investigación debe ser realizada por Detectives Privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, con la habilitación activa en el momento de la investigación.
El cliente debe tener un interés legítimo en la contratación de la investigación, es decir, debe tener una vinculación de tipo laboral, comercial, mercantil, jurídica, financiera, familiar, etc... con la persona o empresa investigada.
El Detective Privado responsable del Informe debe ratificarlo en el acto del juicio o procedimiento.

 

Antes de contratar a un detective privado asegúrese que está habilitado, solicitándole su número de TIP, podrá contrastar que esa licencia esta activa en el Departamento de Seguridad Privada de cualquier Comisaria de la Policía Nacional.

 

El número de habilitación de la Agencia de Investigación Privada Hurtado Detectives es el  2963.

 

En Hurtado Detectives nos aseguramos que todas nuestras investigaciones son realizadas cumpliendo los principios de razonabilidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad, así como respetando escrupulosamente el derecho al honor, el derecho a la intimidad personal y familiar y el derecho a la propia imagen.

 

Juan Hurtado

Detective Privado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
C/ Cristòfor Colom, 4 - 43001 Tarragona | 639 41 48 42 - 977 27 65 19 | info@hurtadodetectives.com © Hurtado Detectives Privados | Private Investigators | Detective Agency