REVISIÓN PENSIÓN COMPENSATORIA

 

La pensión compensatoria es una remuneración económica, que se establece para reparar el desequilibrio económico que puede ocasionar una ruptura matrimonial.

 

Esta pensión no tiene por qué estar sujeta a un límite temporal, más bien depende de la capacidad que tenga el beneficiario para conseguir recursos económicos propios y que le permita volver al nivel de vida similar que tenía antes del divorcio.

 

En España se dan algunos casos, en los que tras el divorcio se establece una pensión compensatoria, pero hay diversas situaciones en las que es posible solicitar la revisión de esta pension compensatoria para su reducción o incluso para su extinción, por ejemplo si el beneficiario convive con otra persona, debería anularse la pensión compensatoria.

 

Lo que ocurre en la mayoría de los casos es que el que está recibiendo la pensión compensatoria no comunica su nueva situación, y sigue cobrando sin tener derecho a ello.

 

En ocasiones en los divorcios se dan situaciones de abuso y engaño para poder percibir pensiones compensatorias que no corresponden por la situación real en la que se encuentran.

 

Para conseguir anular la pensión compensatoria es necesario acreditar mediante pruebas que la ex pareja convive de forma estable con otra persona.

 

Numerosos Tribunales de Justicia han retirado la pensión compensatoria a su beneficiario/a gracias al informe de investigación realizado por un Detective Privado.

 

Hurtado Detectives Privados demostrará y acreditará aportando las pruebas necesarias, que su ex pareja mantiene otra relación marital de convivencia con su actual pareja.

 

Con el Informe emitido por Hurtado Detectives Privados quedará demostrado que la situación de convivencia no es esporádica ni puntual, nuestro informe demostrará sin lugar a dudas que ambos mantienen una vida de pareja y que conviven juntos.

 

Diversas sentencias argumentan que la convivencia marital es aquella en que se da una relación sentimental con visos de cierta estabilidad, sin necesidad de convivir permanentemente en la misma vivienda. 

 

Investigaremos su caso, mediante nuestros Detectives Privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior de España, y conseguiremos aportar la información y las pruebas necesarias que aportaremos a los Tribunales de Justicia, al objeto de solicitar una revisión o extinción de la pensión compensatoria.

 

Juan Hurtado

Detective Privado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
C/ Cristòfor Colom, 4 - 43001 Tarragona | 639 41 48 42 - 977 27 65 19 | info@hurtadodetectives.com © Hurtado Detectives Privados | Private Investigators | Detective Agency